publicidad
Buscamos los vuelos más baratos que le ayudarán a viajar al mejor precio. ¡ La mejor tarifa en un clic !
  • Imprimer la page

Destinos en promócion

* Precios válidos a ciertas fechas. IVA incluido

Vuelo barato a Bermudas

BermudasBermudasBermudasBermudasBermudasBermudasBermudas

Tarifas de los vuelos más recientes hacia Bermudas

Compañias
Vuelos Bermudas
Fecha de salida
Fecha de vuelta
Tarifa IVA
No hay ofertas de vuelos actualmente para este destino.

Lagos y ríos... Triángulo de las Bermudas

El archipiélago de las Bermudas fue descubierto y colonizado a causa del naufragio del navío inglés que tenía a Georges Somers al mando y que se produjo en 1609. Estos islotes del Atlántico Norte, situados en el mar de los Sargazos a mil kilómetros de las costas americanas, fueron descubiertos por el navegante español Juan Bermudez. Estos parajes fueron evitados durante largo tiempo por los marinos que los creían habitados por los demonios. En el siglo XIX este « triángulo del diablo » concreta su extensión desde las Bermudas en el norte hasta la punta sur de Florida y la isla de Puerto Rico al este.

Esta zona, cuya superficie es de extensión variable, será el escenario de desapariciones e incluso apariciones de barcos. La lista de estos sucesos misteriosos comienza ya en el siglo XIX y después con la aparición de los aviones, éstos se añaden a la lista en nuestra época. El océano en este lugar del planeta es el escenario de algunos mitos antiguos y modernos como por ejemplo el de la Atlántida, el continente sumergido por las aguas. Así, algunos piensan que un belicoso mundo submarino es el responsable de la destrucción de barcos y aviones. La aparición de tormentas en este clima ha evocado el tema del « agujero espacio-temporal » que engulle los edificios.

Si bien los relatos de numerosos accidentes han sido deformados para poder probar las hipótesis sobrenaturales de los fenómenos, los científicos han comenzado a justificar con fenómenos climáticos las catástrofes reales que han ocurrido como por ejemplo las denominadas ráfagas descendentes. De los 150 000 navíos que atraviesan anualmente el Triángulo de las Bermudas sólo una centena naufraga.

Descubrir las ofertas de vuelos para Bermudas en otro idioma